Esclarecen Homicidio de Persona en Puruándiro

0
182 visto

* Detiene a cuatro probables responsables.
* Los detenidos, uno de ellos de 17 años de edad, privaron de la vida a la víctima, debido a que hurtó un cazo de cobre en el mes de agosto del presente año.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de cuatro probables responsables del delito de Homicidio ocurrido en el municipio de Puruándiro; tres de los implicados tenían entre sus pertenencias varios envoltorios de una sustancia granulada con características de cristal.
Se trata de Jorge C., de 23 años de edad, Ricardo E., de 24 años de edad, Felipe de Jesús A. de 23 años edad, así como una menor de 17 años de edad, todos ellos vecinos y con domicilio en el municipio de Puruándiro.
Según consta en la Averiguación Previa, el pasado 16 de agosto del presente año, los ahora detenidos Jorge C., Ricardo E., y Felipe de Jesús A., así como una menor de 17 años, planearon privar de la vida a Antonio de Jesús S., debido a que este último había robado un caso de cobre de un inmueble.
Ese día, la víctima aceptó acudir a una invitación que le hicieron a un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población, donde presumiblemente tomaría bebidas embriagantes y charlarían.
Sin embargo, al llegar a la casa habitación que se encontraba abandonada, los inculpados comenzaron a reclamarle el robo y comenzaron a golpearlo hasta privarlo de la vida y posteriormente abandonar su cuerpo en la colonia denominada La Cuevita.
Por lo que, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, a través de la Policía Ministerial Investigadora llevaron a cabo las diligencias correspondiente, logrando la ubicación y detención de Jorge C., Ricardo E. y Felipe de Jesús A., a quienes se les localizó, entre su ropa, un total de 17 envoltorios de plástico con cristal, mientras que también en esta acción fue requerida una menor de 17 años de edad.
Jorge C., Ricardo E. y Felipe de Jesús A fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tendrá que consignarlos ante la autoridad correspondiente, mientras que la menor de edad fue presentada ante la Agencia Especializada en Justicia Integral para Adolescentes.

Deja un comentario