Esclarecen Homicidio en Chilchota; hay un Detenido

0
42 visto
Justicia

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Chilchota; el probable responsable fue detenido.
Según un comunicado, de acuerdo a constancias de hechos, el pasado día 27 de los corrientes, Vladimir Marcos H., se encontraba en una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 110+500 de la carretera Carapan-Chilchota, lugar donde ingería bebidas embriagantes.
Horas más tarde el ofendido arribó al sitio y en determinado momento comenzó a discutir con el detenido, para posteriormente intercambiar golpes, situación que molestó al inculpado, quien subió a su camioneta GMC e impactó a la víctima, ocasionándole varias heridas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Durante el trabajo de Investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, se logró establecer su probable responsabilidad en los hechos, siendo ubicado y detenido horas más tarde a la altura del kilómetro 113+500 de la carretera en mención.
Por lo anterior, Vladimir Marcos H. y la unidad fueron presentados ante el agente del Ministerio Publico, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio Calificado.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario