Esclarecen Homicidio de un Hombre

0
16 visto
Justicia

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad.
Según un comunicado, de acuerdo a constancias que integran el expediente, alrededor de las 21:26 horas del miércoles, personal de la institución fue informado sobre el deceso de una persona del sexo masculino de 24 años de edad, por lo que de inmediato se trasladaron a un domicilio de la colonia Plan de Garitas para realizar las diligencias correspondientes.
Durante el trabajo de investigación se logró establecer que el joven fue privado de la vida por una persona del sexo masculino identificada como Manuel E., derivado de problemas personales.
En virtud de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al área de Homicidios implementaron un operativo en la colonia Obrera, lugar en donde fue detenido el indiciado en posesión de un arma calibre .45 que utilizó en el hecho.
El inculpado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas llevará el caso ante un juez que resolverá la situación jurídica del indiciado.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja un comentario