La Emulación del Ing. Silvano Hacia Cárdenas, es Seguridad de Gobierno

0
30 visto
LAZARO CARDENAS
LAZARO CARDENAS

M. Sánchez Vargas. Quien gobierna ha declarado que las 379 tenencias que hay en la entidad, contarán con una casa de salud y al menos un médico en cada una de las nuevas erecciones. Los profesionistas que atiendan tales lugares, serán becados por el gobierno. 300 becas salario, las primeras de la cantidad que se tienen programadas para este año, en el que los enfermos que no pueden caminar o su estado no se los permite ir a consulta, serán visitados por los doctores en medicina, a su propio domicilio.
Esta es una gran novedad que origina nostalgia a acciones que tuvo el Gral. Cárdenas del Río, al formar ejércitos de agradecidos, tal como lo hizo con los campesinos del país; otra de las sorpresas gubernamentales que engruesa sentimientos políticos, es el hecho de que el gobierno se haya hecho cargo no solamente de la cura del cáncer de menores, sino de los gastos familiares para acompañarlos al centro donde van a ser atendidos.
Por todo lo anterior se deja entrever, que el gober, porta los ideales que visionariamente aplicó el mejor gobierno de estos siglos: Gral. Lázaro Cárdenas del Río.
Claro, modernizados, que no alcancen la permisión del caudillaje, aún cuando hay que entender que se nota que los problemas que nos están convulsionando, es a efecto del cambio gerencial que no se ha logrado conceptuar en los estupefacientes, que a su vez son el mismo vértice de los crímenes organizados.

Deja un comentario