Estancias Infantiles, la Acción más Noble del Gobierno: Abud

0
125 visto
Estancia Infantil Abud

* El Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil “Voluntad” atiende a 51 niños y podría recibir otros 100 en dos meses.
La creación de las Estancias Infantiles Municipales es la política pública más exitosa y noble que presentó el gobierno municipal que culmina este lunes, aseguró el presidente Salvador Abud Mirabent, quien visitó por última ocasión el Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad”, ubicado en la zona poniente de la capital michoacana.
Tras visitar a los 51 menores que reciben el servicio de calidad y dar el arranque oficial del ciclo escolar, el alcalde agradeció el compromiso del personal, la Junta de Gobierno que dirige esta estancia y a los padres y madres de familia, por su compromiso y confianza para que los menores crezcan y se desarrollen en un ambiente alegre, de confianza y sobre todo, con la preparación necesaria para su buen desarrollo.
Al recibir al ejecutivo municipal Claudia Berenice Bribiesca Tafolla, directora del Centro Infantil, presentó la reglamentación y permisos oficiales que permiten la operatividad y funcionamiento de esta estancia para el beneficio de los infantes.
Informó que, actualmente, 51 niños desde lactantes y maternal reciben un trato adecuado, clases de inglés, música y educación física.
Resaltó que aún se encuentran en la etapa de valoración para el ingreso de un nuevo grupo de menores, por lo que confió que en dos meses se logrará la meta de cobertura de atención a 151 niños.

Deja un comentario