Para hacer este fin: Cine

0
25 visto
Buscando-a-Dory

Este fin medio nublado no se puede estar encerradito, por eso aquí les mencionamos cuales son los estrenos en el cine y pueda aprovechar. Para el fin del 16 y 17 de julio, la película a ver es definitivamente Buscando a Dory, esta es la segunda versión de Buscando a Nemo, Pixar quien crea esta película animada, se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar. Esta película tuvo un prepuesto de $200 millones de dólares, algo impresionante en las producciones animadas, se estrenó el 17 de junio en Estados Unidos y ya lleva recaudado $435 millones.
Infierno Azul, es otra película que se estrena este fin. En el tenso thriller ‘Infierno Azul’, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.
La Clase de esgrima, una película finlandesa que también hace su debut. En su huída de la policía rusa, un ambicioso joven estonio se convierte en maestro de esgrima de un grupo de niños de un pequeño y remoto pueblo. Pero cuando los chicos se proponen que su equipo participe en la competición nacional de esgrima de Leningrado, el joven maestro Ender descubre qué es lo que exactamente quiere hacer con su vida. The Fencer está inspirada en la historia real del legendario maestro de esgrima Ender Nelis.

Deja un comentario