Por Madrazo y Peda Fallece

0
25 visto
Escena-Muerto-Dibujo-lugar

Al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro Itzícuaro, en las faldas de un cerro fue localizado el cadáver de un hombre, cubierto con cobijas. El cadáver fue localizado por su compañero, las primeras horas del día de hoy, cuando el señor Agustín se levantó hacer su labores cotidianas y observó que José Eleodoro aun estaba dormido y salio del domicilio. Al regresar se le hizo extraño que José no se moviera y, se acercó observando que no se movía, por lo que de inmediato solicito el apoyo de la policía de Michoacan.

Minutos más tarde, arribando al lugar los policía y paramédicos estos últimos checaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que había fallecido, quedando acordonado el lugar. Más tarde, se presentó el Ministerio Público, quien inició las primeras investigaciones correspondientes a la muerte de la víctima.

Al revisar el cadáver, el Ministerio Público se percato que presenta lesiones contusa en la cara y el cráneo. Agustín refirió a los investigadores que dichas heridas se las había provocado la víctima al caer, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya a que desde temprano comenzaron ambos a ingerir bebidas y en un determinado momento cayó y, se golpeó en cabeza .

Posteriormente se fueron a dormir, hasta hoy que lo encontró son vida. Al lugar acudió el Ministerio Público que inició las investigaciones correspondientes a la muerte de la víctima. Cuyo cadáver fue traslado al Semego local.

Deja un comentario