Alejandra Barrales Nueva Dirigente del PRD

0
205 visto
Alejandra-Barrales-PRD

Con 264 votos y tras pacto entre corrientes, el Consejo Nacional del PRD nombró a Alejandra Barrales como su nueva dirigente nacional.

Designada quedo PRD designará a su nuevo dirigente nacional, luego de que Agustín Basave renunció a la presidencia de esa fuerza política por desencuentros con las corrientes y principalmente con Jesús Ortega.

Las negociaciones continúan entre los perredistas y lo que ha trascendido hasta este momento es que los nombres de Pablo Gómez y Alejandra Barrales siguen firmes como dos opciones viables para presidir al Sol Azteca.

En tanto que, Beatriz Mojica, quien actualmente es encargada del despacho de la presidencia nacional, regresaría a su puesto original de secretaria General del partido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea reiniciado el pleno del Consejo Nacional del PRD en la Ciudad de México.
A las 13:20 horas, No hay consenso total pero si mayoritario, asegura Luis Sánchez; integrantes de la corriente Foro Nuevo Sol intentaron entrar a empujones al salón del Consejo.

Deja un comentario