Exhortan a Comprar Utiles Escolares en Comercios Michoacanos

0
618 visto
Utiles Escolares

Con el afán de mejorar la economía de las familias michoacanas, el secretario de Fomento Económico del municipio, Luis Navarro García, realizó un exhorto a la ciudadanía a ser partícipe de la Feria de Regreso a Clases 2015, en la cual como se anunció anteriormente se otorgarán descuentos de hasta el 40 por ciento durante todo el mes de agosto.
Entrevistado en el espacio de Noticias UM, el funcionario afirmó que en esta ocasión, el gobierno municipal tomó la decisión de que esta iniciativa fuera realizada en cada uno de los 300 establecimientos participantes en lugar de concentrarlos en un único espacio, esto con la intención de que esta promoción pueda tener un mayor impacto para el consumidor.
De esta forma, Navarro García, señaló que una de las formas en las que los padres de familia podrán reducir sus gastos es comparando precios.
“Está comprobado que es más económico comprar en las papelerías pequeñas, las cuales han hecho un gran esfuerzo por este de restos descuentos”, enfatizó.
Mencionó que este proyecto forma parte de la campaña permanente que mantiene la actual administración “Haz Barrio”.
Comentó que el tema de educación actualmente representa un importante gasto en las familias michoacanas, por lo cual destacó la importancia de que se aprovechen este tipo de ofertas en las cuales participarán desde zapaterías y papelerías hasta tiendas de uniformes.

Deja un comentario