Expulsión de Militantes Priístas Desintegraría al Partido

0
7 visto
Guillermo Valencia Reyes
Guillermo Valencia Reyes

A raíz de los rumores que se detonaron al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre la posible expulsión de militantes ‘traidores’, el aspirante a la dirigencia del tricolor, Guillermo Valencia Reyes aseguró que este hecho únicamente lograría una desintegración en el partido.
“Con qué cara se exige la expulsión, sí durante la campaña traíamos al principal traidor Genovevo Figueroa, no le ayuda al partido una actitud que busque dividir; sí vamos a discutir ese tema, muchos se van a morder la lengua”, aseveró.
De esta forma, catalogó a este hecho como una ‘vacilada’, por lo que dijo no creer que sea conveniente restringir su participación a los propios priístas.
“Lo que se debe de acabar son los grupos y sectas, creo que quien dice esto sólo busca dividir”, enfatizó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo será la participación de este partido con el gobierno de Silvano Aureoles. Valencia Reyes indicó que esta deberá ser de ‘oposición responsable’ ya que agrego, Michoacán ya no resiste errores ni equivocaciones.
“Los michoacanos estamos cansados de confrontaciones, hemos vivido años muy difíciles, creo que el partido debe ser responsable pero no sumiso ni cómplice”, recalcó.
De esta forma, aseveró que la responsabilidad de cada uno de los militantes, deberá ser estar del lado de las causas sociales y no de lo que el partido diga.

Deja un comentario