¡Fausto se va del PRI!

0
3.884 visto

Según una persona muy cercana a don Fausto, que a cabalgado con el durante toda su vida, es un hecho que Don F se va del PRI, y no se va a Morena, se va al PES, que haya alianza con Morena es otra cosa. El anuncio lo hacen el miércoles en la mañana donde anunciarán los candidatos que lo acompañarán, porque al parecer el si va por la Presidencia de Morelia.
En este evento masivo que será en la plaza Melchor Ocampo, el día miércoles, se anunciará que todo el equipo que ha trabajado con Fausto Vallejo y su esposa estará presente en esta campaña y que serán los abanderados por la coalición Morena-PT-PES.
Primero por el Distrito VIII de Morelia competirá Nelly Sastré, exSecretaria del DIF, por el Distrito X Federal será Javier Valdespino, ex Secretario del Ayuntamiento con F, por los Distritos Locales serán, Fausto Vallejo Mora, hijo de Don F por el X, Rafael Díaz, el exSecretario de Salud, Iván Arturo Pérez, ex Secretario de Finanzas en Morelia, por el XVI y Karla Ruiz por el Distrito XI.
Ahora el que se queda bailando con la más fea es Ernesto Núñez, porque el, es el presidente del Verde en el Estado y firmó una alianza con el Frente Ciudadano por Michoacán, cosa que no se hizo a nivel Nacional entonces quedó en el limbo. Esto va a ser un ejemplo claro de lo que le pasó a Alejandro Méndez cuando tuvo que ayudar a Leonel Godoy, es el mismo caso.
Vaya tsunami se está generando, el que debe estar temblando es ponchiladrón, que no va tener estructura para la contienda, y debe de estar sudando, porque el dueño de Morelia en cuanto a votos siempre ha sido Fausto, además el Frente traerá un enemigo del Independiente y el PRI no se quedará atrás que está buscando algo similar a lo que están haciendo a nivel nacional, un personaje que sepa de administración, pero que no esté totalmente ligado al partido.

Deja un comentario