¡Se los Dije!

0
536 visto
Alfonso-Martínez

¡No que no!, con el audio que salió el fin de semana donde se hablan de chocolates para los diputados que aprueben el dictamen del cambio de luminarias en el pleno para la autorización de endeudar a la ciudad de Morelia con más de 1,600 millones de pesos, se comprueba lo que he estado escribiendo a través del tiempo. Jenruchito es un corrupto y ladrón, toda la vida ha vivido de chupar el hueso de las mieles políticas.
El señorito Presidente de la capital michoacana, se va a llevar un total de alrededor de 90 millones de pesos por la simple autorización de dicho proyecto, ya que ya se encuentra presupuestado en cabildo y no se tiene nada que hacer más que esperar a que el pleno del Congreso autorice, este dinerito será directo para la bolsita del presidentito, porque el de seguro no va a gastarlo en su campaña, lo utilizará para comprar “depas” en otras partes de país en “efevo”, como lo hizo su señora hace algunos meses.
La otra persona que habla en dicho audio es el regiomontano dueño de la empresa a la cual se le asignará el proyecto, que el inútil del edil pretende pagar con el famoso DAP que todos pagamos. La empresa Optima Energía es aquella que un empresario de alcurnia michoacano le acomodo al corrupto independiente para que luego, el señorito lo traicionará por la lana, el regiomontano en el audio es aquel que trae varios proyectos iguales en la República y que no han dado fruto alguno, solamente corrupción para los ediles de dichas ciudades.
Dese cuenta, más vale conocido que malo por conocer, los independientes son por mucho más corruptos que los partidos, ¿porqué?, porque tienen una vida política muy corta y mientras se encuentren en el puesto tendrán que robar lo más rápido posible para que dure toda una vida, no hay nadie que les jale las orejas, los únicos que pueden llamarle la atención son los ciudadanos y eso sucede en época de elecciones.
Si este proyecto se autoriza, el ladrón del presidente acumulará una bolsita de al menos 200 millones de pesos que ha autorizado en su periodo al frente de la desadministración Morelia. Hay tantas formas de fondear este tipo de proyectos, simplemente le cuento que la ONU tiene programas a fondo perdido siempre y cuando ellos lo supervisen, yo le pregunto a Jenruchito, porque personajes como Salvador López, Fausto Vallejo, Wilfrido Lázaro o Salvador Abud no le entraron al proyecto del cambio de las luminarias, una sola repuesta, porque se quemaban y entonces no tendrían posibilidad de participar en otro cargo político y ¿porque niño berrinches sí?, porque agarra ahorita o no agarra nunca, el tiene que resolver su situación financiera de por vida. Usted cree que la casa en Tres Marías se construyó con su sueldo de diputado, que su huerta de aguacates se la regalaron, que sus terrenos los compro a plazos, que el depa de la ciudad de México es barato, perdón, por lo que voy a escribir, pero ¡ni madres!, el ex azul no sabe trabajar, vea el desmadre que hizo en esta administración, solamente sabe vivir del presupuesto, es vil aprendiz de ratero. Ahora sale a decir que es falso, ni madres, como esas ¡yo escuche varias en frente de el!.

Deja un comentario