Fausto Vallejo el Personaje del Año

0
3.035 visto
Fausto-Vallejo

Nosotros sabemos que esto causará controversia y mucha, ya que el ex gobernador es una persona de polaridades extremas, por muchos querido, pero por otros tantos odiado. No sabemos la cantidad exacta, ni aproximada de que tanto porcentaje lo quiere y que tanto lo adia, pero lo que es importante, es que cada vez que el habla, todo mundo, voltea a escucharlo, cada vez que se escribe de el, todo mundo lee la nota, por lo tanto Fausto Vallejo Figueroa sigue siendo y será un personaje importante en la vida de todos los michoacanos.
Debemos mencionar que evaluamos al gobernador Silvano Aureoles. a su Secretario de Gobierno o al de SEDRUA, a Marko Cortés, a panistas, perredistas y sobre todo a priístas, pero también aunque no lo crea a personajes ricos y pobres, a autodefensas, a empresarios y empleados y después de tener una lista de casi 100 personas, que se fue limitando a unas tres de ellas, tomamos la decisión de nombrar al ex Gobernador de Michoacán como el personaje del año para este medio.
Que tan importante es, que es el aliado de Alfonso Martínez. gracias a el, fue el independiente Presidente Municipal, a través de su pupilo Ernesto Núñez logro que el partido Verde se aliara con el Frente Ciudadano de Michoacán, del cual posiblemente sea candidato de nuevo por Morelia, ha logrado que cada vez que tiembla en el PRI local, lo llamen de México supuestamente para alinearlo. Es tan importante que el próximo que quiera ser Presidente de Morelia requiere de sus servicios, requiere de sus alianzas y de sus contactos.
Por eso, Fausto Vallejo es nombrado el personaje del año en el Estado de Michoacán.

Deja un comentario