5 apps de Google Play donde consultar resultados deportivos

1
53 visto

Si por las razones que sean no has podido ver la final de tu deporte favorito ya no hace falta poner el Telediario para saber cómo ha quedado. Afortunadamente, las tecnologías actuales nos permiten conocer el resultado rápidamente, incluso hasta en tiempo real.

Te recomendamos estas 5 aplicaciones con las que no te perderás detalle del mundo deportivo:

365 Score: Esta app está disponible tanto para dispositivos Android como IOS. A través de la misma podrás seguir a tus equipos favoritos, ligas, competiciones. Incluso hasta podrás programar alertas para recibir información sobre cuándo se marca un gol, tarjetas, el inicio y el final de partido, comentarios, tabla de posiciones.

Cumple las ligas de Latinoamérica, la Liga de España, la Premier League, Copa Libertadores así como cualquiera de Europa.

SofaScore Resultados en Vivo: Otra alternativa con la que podremos ver competiciones de hasta 17 deportes a nivel internacional, destacando futbol, basket, beisbol, tenis, entre otras muchas opciones.

Como la anterior, podemos personalizarla a nuestro antojo para recibir alertas.

Mis Marcadores: Se caracteriza básicamente por su rapidez y es que podemos tener los resultados de 28 deportes y 5000 ligas de torneos de a lo largo de todo el mundo.

Nos ofrece un calendario en el que podemos saber qué equipos han jugado, los que están jugando en un momento dado, o los que van a jugar. También podemos activar notificaciones especiales para saber todo lo que pasa en cada partido.

Google Now: Seguro que la tienes en tu teléfono (ya que no siempre se puede eliminar), y todavía no conoces su verdadero poder. En la sección de deportes podemos conocer lo que está pasando en el encuentro que más nos interese. También se puede configurar para que te mande avisos en base a la información de los equipos que estás siguiendo.

Si has usado un bono paf para ahorrar dinero en una apuesta, con Google Now podrás saber si va bien encaminada.

ESPN: Y terminamos con ESPN, una app que te ofrece lo mejor del deporte. A través de la misma podremos recibir información sobre eventos en vivo, obteniendo resultados minuto a minuto en un mismo lugar. Al mismo tiempo la podemos personalizar para recibir todas las alertas de nuestros equipos favoritos, o de cualquier liga.

Con una valoración de 4,2 estrellas sobre 5, se posiciona como una de las mejores apps para estar informados sobre toda la actualidad deporte.

5 apps que no pueden faltar en tu teléfono.

1 Comentario

Deja un comentario