Fausto Vallejo un ‘Sinvergüenza’ Tras Reaparición Pública: Carlos Torres

0
4 visto

Acerca de la reaparición del ex gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que esto denota que no tienen “vergüenza”.
“Y bueno la reaparición de ciertos actores denota prácticamente que no hay, ahora sí que una mínima vergüenza, ya que han sido señalados de tener vínculos con el crimen organizado”.
Aunque se manifestó respetuoso de la vida interna de los otros partidos políticos, esto luego de que el sábado pasado, Víctor Silva Tejeda, rindiera protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2016-2020, indicó que no se puede hacer nada ya que “así es el PRI”.
Añadió que existen una infinidad de observaciones entorno al ex gobernador del estado, como el hecho de que existen vídeo donde “este muchacho”, en una clara alusión a Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo, convive con Servando Gómez, alias La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.
Torres Piña, comentó que las críticas que sustentan entorno a la gestión de Fausto Vallejo están sustentadas, por lo que no caen en maneras “mezquinas” como lo hicieron en ellos en tiempos pasados.

Deja un comentario