Erró Congreso al Designar a Jara Como Gobernador Interino: PRD

0
1 visto
Antonio-García-Conejo

Antonio García Conejo, secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) juzgó que el Congreso del Estado se equivocó en designar a Salvador Jara Guerrero como gobernador interino de Michoacán.
“Tuvo muy malos resultados, siento que le quedó grande el saco con toda sinceridad a Salvador Jara,muero gobernador cuando no lo esperaba, cuando no tenía ni idea de las cosas siento que le quedó muy grande el saco”.
Indicó que durante los 15 meses que estuvo al frente Jara Guerrero ocurrieron hechos muy lamentables y desastrosos ya que de 393 programas aplicó sólo 26, mismo que fueron más o menos trasparentados.
Acerca de la solicitud de renuncia que hizo el PRD a Jara Guerrero como subdirector de Educación Media Superior, comentó que una persona con “tan malos resultados” no puede estar en un cargo porque seguramente va seguir teniendo serias dificultades, por lo que debe de dejar el puesto a alguien más.
García Conejo, lamentó su designación como gobernador del estado, pese a que le estima y le considera un intelectual.
“Hoy se comprueba que no lo mejores intelectuales son los mejores gobernantes, más bien yo creo que cada chango a su mecate”.

Deja un comentario