Migrante Mexicano Coloca Bandera en Edificio Trump

0
3 visto
Mexicano-Trump

Diego Reyna, un obrero de la construcción de origen mexicano y para ser preciso de origen chiapaneco, que trabaja en la finalización de la Torre Trump en Vancouver, Canadá, colocó una bandera mexicana como protesta por las declaraciones del polémico precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump contra los mexicanos.
Reyna colocó la bandera el pasado sábado, informaron hoy medios de comunicación locales, y posteriormente colgó una foto en medios sociales posando delante de la enseña mexicana en lo alto de la Torre Trump, que se construye en Vancouver.
La bandera fue retirada el domingo del piso 63 del edificio donde Reyna, de 30 años de edad, ha trabajado instalando perfiles de acero de la estructura.
“Coloqué la bandera mexicana en el techo de la Torre Trump de Vancouver para mostrar que se está beneficiando de nosotros y que estamos trabajando mucho en sus proyectos y no somos criminales”, declaró Reyna, que es originario de Tuxla Rodríguez y emigró a Canadá en 2011.
El obrero también señaló que estuvo pensando realizar alguna acción desde hacía tiempo, porque no quería que los comentarios del magnate inmobiliario sobre los mexicanos se extendiesen por Canadá, “que es una sociedad más tolerante”.
Además Comediante Mexicana se Divierte con Piñata de Trump
Por todos los medios, Chelsea Handler hizo pública su visita a México y dejó claro que disfrutó de un fin de semana de mucha irreverencia.
La comediante pasó unos días en Aguascalientes, donde grabó clips para su próximo show “Chelsea”, que se estrenará el 11 de mayo en Netflix.
“Pasé mi día en Aguascalientes tratando de encontrar un buen árbol para este pendejo”, escribió en una de las fotos en las que aparece con la piñata que alude a Trump.
“Siete de cada diez mujeres tienen impresiones negativas de Donald Trump y las otras 3 se llaman Melania, Ivanka y Chris Christie”, agregó.
Aún no se tienen muchos detalles de cómo será utilizado este material dentro de su show, el cual tendrá justo situaciones de viaje y humor pesado.

Deja un comentario