Fija Movimiento Ciudadano Plazo a PGR Para Liberar a Mireles

0
6 visto
Fija Movimiento Ciudadano Plazo a PGR Para Liberar a Mireles
Fija Movimiento Ciudadano Plazo a PGR Para Liberar a Mireles

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano y Virginia Mireles, hermana del fundador de las autodefensas José Manuel Mireles, emplazaron a la Procuraduría General de la República a desistir de la impugnación al amparo que le regresaría la libertad al Doctor Mireles y sus autodefensas.
En rueda de prensa, el líder estatal de MC, Daniel Moncada, señaló que darán de plazo hasta la próxima semana para obtener respuesta positiva de la PGR, pues de lo contrario emprenderán un movimiento de resistencia civil pacífico hasta lograr la liberación de Mireles Valverde.
Por su parte, la también candidata a diputada plurinominal por MC, Virginia Mireles aseguró que cada día que transcurre se deteriora más el estado de salud de su hermano, quien ha sido desatendido al interior del Cefereso de Hermosillo, Sonora.
Explicó que el subprocurador federal Gilberto Higuera se comprometió a dar seguimiento al caso, sin embargo a dos semanas de que se hizo la petición formal de desistimiento, el funcionario sólo ha demostrado que Mireles y los autodefensas no son una prioridad del gobierno federal.

Deja un comentario