Firma ICATMI Convenios con Presidentes Municipales e Instituciones Educativas

0
176 visto
Firma ICATMI Convenios con Presidentes Municipales e Instituciones Educativas
Firma ICATMI Convenios con Presidentes Municipales e Instituciones Educativas

En el marco de la celebración del 21 aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán, plantel Acuitzio, el Director General del ICATMI, Juan Carlos Barragán, firmó convenios de colaboración con los presidentes municipales de Acuitzio y Villa Madero, Jesús Hernández Eguiza y Jorge Armando Ortega Ávila, respectivamente; así como con el director de la Escuela Normal “Vasco de Quiroga”, Raúl Castillo Guido, y la directora de la Escuela Secundaria Técnica 53, Luz María Vázquez Murillo, donde el funcionario destacó que a través de estos convenios se fortalece la capacitación para y en el trabajo en estos municipios e instituciones.
Durante la visita al plantel, el Director General del ICATMI, entregó equipo de cómputo a los trabajadores que en una visita anterior se lo solicitaron. Asimismo, supervisó las acciones de mejoramiento de la infraestructura del plantel, entre las que destacó la pintura e imagen actualizada del lugar, siguiendo las instrucciones del Gobernador, Silvano Aureoles. de mejorar las condiciones de trabajo para las y los michoacanos.
CONMEMORA ICATMI ACUITZIO 21 ANIVERSARIO
Con el motivo del festejo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán plantel Acuitzio, el Director General del ICATMI, asistió a la celebración para reconocer el esfuerzo y dedicación que los trabajadores han aportado a la institución.
En el evento, Juan Carlos Barragán destacó que desde el ICATMI se trazará una ruta de trabajo coordinada con los instructores y directivos dirigida a abrir el abanico de oportunidades de desarrollo económico a través de la capacitación para que las personas, instituciones y empresas que confían en esta dependencia obtengan algo más que un certificado o reconocimiento de capacitación, sino herramientas de conocimiento que deriven en oportunidades para lograr sus objetivos profesionales, laborales y económicos.
Asimismo resaltó que Michoacán tiene la fortaleza de ser un estado de riqueza natural y gente trabajadora, y que sume esfuerzos para dar lo mejor de nosotros para hacer crecer a nuestro estado y convertirnos en ejemplo nacional de productividad, competitividad y crecimiento económico, que es uno de los cinco ejes de trabajo del titular del ejecutivo, Silvano Aureoles.

Deja un comentario