Fortalecen UMSNH e ICATMI Educación y Capacitación Para el Trabajo

0
37 visto
ICATMI

El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi), Juan Carlos Barragán Vélez y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer la educación y la capacitación para el trabajo en el estado.
Según un comunicado de prensa, este viernes, Barragán y Serna coincidieron en la necesidad de ofrecer herramientas cognitivas encaminadas al desarrollo social, cultural y económico del estado de Michoacán.
Al respecto, el director del ICATMI puntualizó que la institución que dirige está cuenta con programas que pueden ayudar al personal universitario a desarrollar y fortalecer habilidades para el trabajo, a través de diferentes estándares de certificación laboral.
A su vez, el rector nicolaita destacó la importancia que tiene para el desarrollo del estado la educación y la capacitación continua, pues la inversión en conocimiento impulsa el desarrollo integral de Michoacán.
Es importante resaltar que en el ICATMI se está fortaleciendo la capacitación para y en el trabajo en diferentes sectores del estado, el objetivo es fortalecer la economía local y estatal de Michoacán, a través de gente capacitada para desempeñar distintas tareas laborales, y en otros casos obtener la certificación correspondiente.

Deja un comentario