Fortalecerán el Trabajo en Equipo en la Dirección General del CECyTEM

0
9 visto
Reunión-CECyTEM

* Será puesto en marcha el proyecto Optimización del Desempeño Laboral y el Trabajo en Equipo, anuncia María del Carmen Escobedo Pérez.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo en la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), será puesto en marcha el proyecto Optimización del Desempeño Laboral y el Trabajo en Equipo, informó la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez.
René Anthon Souberbielle Miranda, expositor del proyecto y quien además labora en el CECyTEM, expresó que el enfoque que utilizará será el autodescubrimiento de cada persona, tratando de hacer a un lado algunos conceptos erróneos que como individuo se tienen. “La finalidad será el trabajo en equipo, para que de ahí se pueda fortalecer el compromiso con el subsistema y asimismo mejorar las relaciones interpersonales”, indicó.
El primer taller lleva por nombre “El manejo de estrés en el trabajo y en la vida personal”, y será impartido durante seis días con sesiones de dos horas diarias.
Carmen Escobedo resaltó que este tipo de actividades serán de gran beneficio para el personal de la Dirección General del CECyTEM, toda vez que “sin duda la dignificación más importante del hombre es el trabajo y, por tanto, crear las condiciones idóneas para desenvolverse en el mismo es propicio para tener un mejor desarrollo humano y emocional”.
De igual forma, la funcionaria estatal recalcó que los docentes y el personal del CECyTEM son grandes personas, con calidad humana y profesional, lo cual se ve reflejado todos los días en sus áreas de trabajo y en las aulas, donde se ve expresado con el aprovechamiento de los alumnos.
A lo largo de su historia, el CECyTEM se ha distinguido por la calidad educativa que oferta, apoyados por el programa “Rumbo a la Excelencia”, donde se plasma la misión, visión, filosofía y acciones enfocadas a la calidad educativa del subsistema, basado en una educación integral, obteniéndose resultados satisfactorios.

Deja un comentario