Gerardo Dueñas se Suma a la Candidatura de Silvano

0
5 visto
Gerardo Dueñas se Suma a la Candidatura de Silvano
Gerardo Dueñas se Suma a la Candidatura de Silvano

* El candidato le pidió a Gerardo Dueñas sumarse y caminar juntos que esta oportunidad que se tiene el 7 de junio la aprovechen para poder cambiar la realidad del Estado.
Finalmente se dio la sumatoria del proyecto de Gerardo Dueñas, candidato del Partido Humanista (PH) al Gobierno del Estado hacia el de Silvano Aureoles Conejo, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Nueva Alianza (Panal).
En el evento denominado Foro Liberal, del denominado Grupo C-Musa, el candidato Humanista expresó su voluntad de sumarse de lleno “al nuevo comienzo, claro que sí”, dijo Dueñas.
Gerardo Dueñas, candidato del Partido Humanista, se sumó al proyecto de Aureoles Conejo y con ello manifestó su acuerdo y aceptación a la sumatoria y que el proyecto de las distintas cuestiones que establece el candidato del nuevo partido.
La organización de los llamados fraternos o masones se sumaron hacia el proyecto de Aureoles Conejo, mismos que refrendaron su entrega de incluso no dormir para trabajar. Por ello se congratularon de haber sido escuchado por el abanderado perredista.
Silvano Aureoles en su mensaje afirmó que la transformación de Michoacán va más allá y tendrá que ser de México. En ese sentido sostuvo que los retos van más allá, ya que en estos momentos se está en un Estado en el que se desmorona.
Dijo que la diferencia de hace tres años se tiene más experiencia y madurez, pero la entidad hay una crisis de capacidad institucional difícil de superar, por eso, dijo que estar sumido en bases ideológicas se necesita la participación de la sociedad civil.
El candidato le pidió a Gerardo Dueñas sumarse y caminar juntos que esta oportunidad que se tiene el 7 de junio la aprovechen para poder cambiar la realidad del Estado. Afirmó que con Dueñas se podrá dar ese paso de confianza con la sociedad.
Aureoles Conejo afirmó que las y los michoacanos que quieren una entidad en mejores condiciones.

Deja un comentario