Gerencia de Patrimonio Cultural Abre Espacios Para que Ciudadanía Participe en Obra Teatral de Semana Santa

0
12 visto
Gerencia de Patrimonio Cultural Abre Espacios Para que Ciudadanía Participe en Obra Teatral de Semana Santa
Gerencia de Patrimonio Cultural Abre Espacios Para que Ciudadanía Participe en Obra Teatral de Semana Santa

*La instancia municipal invita a todos los actores a participar en la obra He Aquí el Hombre.
El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Gerencia de Patrimonio Cultural invita a todos los actores del municipio a que participen en la convocatoria para presentar la obra “He Aquí el Hombre”, la cual se presentará en el marco de las actividades que se realicen en Semana Santa.
Gaspar Hernández Razo, gerente de dicha área mencionó que durante esta semana y hasta el 30 de enero se estarán recibiendo a todos aquellos actores que deseen participar en dicha actividad, para la cual se necesita reclutar a un aproximado de 100 personas entre hombres y mujeres.
La convocatoria lanzada hace unos días señala que no es necesaria la experiencia, por lo que sólo tendrán que registrarse al teléfono celular 044 44 31 39 02 14 en donde se brindarán los informes de dónde y con quién dirigirse.
Es de precisar que los actores que se inscriban para esta obra también podrán participar en la puesta en escena de la obra “La Última Cena”, ambas obras se presentaran el 24 y 25 de marzo en el Primer Cuadro de la ciudad.
Hernández Razo, indicó que para el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es de vital importancia desarrollar esta serie de actividades que los morelianos pueden disfrutar en las diversas plazas del Centro Histórico, de tal forma que se busque el rescate de estos espacios, pero que también se promueva la convivencia sana en familia.
Hasta el día de hoy se ha recibido la inscripción de aproximadamente 40 personas, por lo que aún necesitan de estudiantes o de quienes practiquen esta profesión para unirse a este proyecto que encabeza el municipio.
Finalmente, se detalló que los ensayos comenzaran a partir de este lunes 25 de enero en un horario de 17:00 a 20:00 horas, por lo que los interesados podrán comunicarse al número telefónico antes referido.

Deja un comentario