El Gobierno de Estado Reconoció Exceso de Atenciones con Belinda

0
4 visto
Belinda-Helicóptero

Después de que estalló la noticia de que a la cantante Belinda se le había traído al Morelia para ver al Papa en un helicóptero oficial para transporte.
Durante la pasada visita del papa Francisco a Michoacán, la cantante Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues aseguraron que las atenciones hacia ella eran privilegiadas, hecho que hace unos días reconoció el gobierno de la entidad, de acuerdo con Reforma.
La secretaría de Turismo del Estado, Liliana Buenrostro, declaró que no comprende a qué se refirió la cantante al señalar que tuvo una experiencia desagradable durante su estancia en la entidad.
“No sabría decirte (por qué la expresión). La recibimos con mucho cariño y nos criticaban en un momento porque nos sobrepasamos quizá en atenciones”, dijo la funcionaria.
Hay que recordar que pasado 22 de marzo, la cantante respondió a sus seguidores en Twitter, quienes le señalaron que tiene una mala imagen en la entidad, a lo que “Beli” respondió, “Tuve muy mala experiencia con ellos, y con la Secretaria de Turismo”.
El actriz helicóptero forma parte de un contrato de arrendamiento que el Gobierno del Estado, por cada hora de vuelo el costo está entre 2 mil 500 y 3 mil dólares (Entre 43 y 52 mil pesos).

Deja un comentario