La mañana del anterior miércoles fue hallado el cadáver de un sexagenario, a quien se le apreciaban varios golpes y estaba tirado sobre la brecha que conduce de esta municipalidad a la comunidad de Tepetongo, justo a la altura del lugar conocido como El Pirul.
Un familiar lo identificó y dijo que el pasado martes la víctima lo visitó en su domicilio ubicado en la colonia Cuartel Segundo, en Pueblo Nuevo, luego se retiró montado en una burra, animal que fue encontradoa tres kilómetros de distancia de donde pereció el anciano, quien contaba con 67 años de edad.
El fenecido fue descubierto por unas personas que transitaban en el predio El Pirúl, quienes de inmediato lo reconocieron y avisaron a los parientes. De igual manera, las autoridades policiales solicitaron la intervención de un agente del Ministerio Público.
Más tarde, el representante social se constituyó en el área para realizar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento del anciano, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de rigor con el objetivo de determinar las causas verdaderas del deceso.