Gomitan la Varita de “Tenmeaca”

0
7 visto
Normalistas

Los aprendices a enseñar el silabario, también conocidos como normalista gomitan el atole con el dedo que el gobierno les quiere recetar màs bien ya se los empujo y en consecuencia los futuros mentores regresan pa reclamar el pago por que estudien, es decir, por sus becas que juntas, presentes y pasadas ya suman un buen billete por eso los normalistas los jòvenes inquietos quieren pago.
Los alumnos comenzaron a llegar a bordo de varios autobuses, donde sin bloquear la vialidad, se apostaron en la puerta de acceso a la dependencia.
Dichos jóvenes de los ocho planteles que integran la organización de normales oficiales del estado de Michoacán (onoem), madrugaron pa ganar lugar y tomaron la SE no sabemos si fue pa no dejar entrar al delegado administratuvio al tesorero y tener pretexto pa llegar al lunes y el pago de becas que, aseguran, les sea entregado.
Es de recordar que desde el miércoles, los estudiantes comenzaron con sus movilizaciones de forma pacífica, siendo este jueves cuando autoridades estatales los recibieron en la Secretaría de Finanzas y Administración.
Los normalistas amagaron con continuar con sus acciones hasta no ver una respuesta clara del gobierno estatal o ver saldado el adeudo que estos sostienen con los estudiantes.

Deja un comentario