CoMadreando

0
2 visto
Papa-Francisco-Morelia

El Papa Francisco dice NO a los gays,

CASARSE POR LA IGLESIA LOS GAYS, NO. LOS SEPARADOS TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS CON NUESTRA RELIGION: los gays deben ser respetados, pero no concebir que un día la Iglesia los pueda matrimoniar; por otra parte, los que están separados de sus esposas, mientras no promuevan su divorcio eclesiástico –que ya es más fácil- siguen estando casados, pero no rechazados por la Iglesia.

En Tabasco quieren seguir alquilando vientres.

EN TABASCO, ES EL MISMO GOBIERNO QUE SE OPONE A LA PROHIBICIÓN DE QUE LAS MUJERES SE GANEN SU LANA HACIÉNDOLES HIJOS A QUIENES PAGUEN EL SERVICIIO PORQUE LOS TENGAN: deben ser fuertes las organizaciones católicas que están pidiendo a su Congreso, que desconozcan la ley de que en Tabasco toda mujer que esté en condiciones de ser madre, pueda alquilar su vientre, en directo para tener hijo o en forma indirecta como se hace invitro, para los que quieren tener hijos y no puedan, se los hagan al gusto y cuidado, firmando ante una autoridad, y pagando el total del contrato para que pueda recoger el producto.

Paran en Salubridad los sindicalizados, por falta de pago.

OTRA VEZ EN SALUBRIDAD, PARAN PORQUE NO LES PAGAN: otra vez y otra vez… haber si no les pasa los que ayer empezó a formalizarse en la Secretaría de Cultura, que cien empezaron a ser liquidados y según en otras dependencias por acuerdo del gobierno, empezarán a liquidar los otros mil que son el completo de la cantidad acordada.

Diputada guanajuatense se burla de los indígenas.

DIPUTADA CASI INDIGENA, DICE QUE NO SE IMAGINA A UN INDIO TRAS ESCRITORIO, QUE DEBE SEGUIR MEJOR CORTANDO Y VENDIENDO NOPALITOS: la diputada guanajuatense con cara de india, disiente de los indios que aspiran a algo superior de lo que hacen. Dice en tribuna, que no se imagina a los indios tras un escritorio, siendo gerente de un negocio, que esto está como los gays, que quieren que la Iglesia Católica los case. Los discrimina tan feo que cuando la ven en la calle, le chiflan. Ella es Luz Elena Govea López, diputada local por el PRI y pa’ acabarla de echar a perder, es la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos vulnerables.

Deja un comentario