Habrá Transición “Cordial, Transparente y Legal” en Todas las Areas de la Administración

0
0 visto
Habrá Transición “Cordial, Transparente y Legal” en Todas las Areas de la Administración
Habrá Transición “Cordial, Transparente y Legal” en Todas las Areas de la Administración

Durante la presentación oficial de los enlaces de parte del equipo de transición para recibir la información de la Secretaría de Gobierno, el coordinador general de la transición gubernamental, Adrián López Solís destacó que hasta el momento se ha presentado un proceso de entrega-recepción cordial, transparente y legal en todas las áreas de la administración pública de Michoacán.
secretario de Gobierno estatal, Jaime Esparza Cortina, en las instalaciones de la dependencia, López Solís refirió que el equipo que este día se presentó estará recibiendo la información de todo el periodo gubernamental 2012-2015, y se analizarán todas las áreas de la administración estatal, priorizando la transparencia, la institucionalidad y la apertura.
Añadió que más allá del alto nivel de rotación de funcionarios que ha tenido la administración 2012- 2015, en Michoacán se debe de recuperar la ruta de la institucionalidad, de la funcionalidad y la eficacia.
Por ello, indicó que existe una plena voluntad de parte del Gobernador Electo de Michoacán, Silvano Aureoles. para que este proceso de transición se desarrolle de la mejor manera, y el funcionamiento de las instituciones no se detenga, y se priorice la transparencia y la cordialidad.
Con este objetivo, Adrián López Solís exhortó a los representantes de parte del equipo de transición a mantener una comunicación directa, fluida y constante con los directores y subsecretarios en funciones.
Por su parte, secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, calificó la reunión como “hecho sin precedente e histórico” y reiteró que hasta el momento tiene reportes de que se está presentando una transición tersa y transparente.
En este tenor, el titular de la Segob conminó a los funcionarios a entregar toda la información requerida al equipo de transición.

Deja un comentario