Hallan Cadáver Putrefacto en una Casa

0
7 visto

El cadáver de un hombre en estado avanzado de putrefacción y sin cabeza, fue localizado por la Policía local en un domicilio de la calle Juan Escutia, de la colonia centro de esta ciudad, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.
El suceso fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en el domicilio número 47 de la referida calle Juan Escutia, donde estaba el cuerpo inerte de quien fue identificado como Roberto Mendoza Núñez, de 62 años de edad, quien era originario de Lagunitas, municipio de Jiquilpan.
Según peritos, la testa del fenecido pudo haber sido arrancada por canes que rondan por el lugar, por lo que no fue localizada.
Un vecino de Roberto comentó a la fiscalía que hace dos meses acompañó al occiso a un hospital de Villamar, donde le indicaron que debía reposar, pues sufría de presión alta; agregó que apenas hace ocho días atrás aún vio con vida a Mendoza Núñez, por lo que cree que a consecuencia de su enfermedad pudo haber fallecido, ya que vivía solo.
Finalizadas las actuaciones de rigor, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Semefo local, donde se les practicó la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa penal número 174/2013-I.

Deja un comentario