Harbanos de la “Vala” Perpetua se Frotan las Manos

0
42 visto
CANACO SERVyTUR

Los ricos y pobres harbanos de la vala pertua conocidos tambien como comerciantes se frotan las manos con la llegada del Sumo Pontífice a tierra purépecha…, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) estima una derrama económica superior a los mil millones de pesos a lo largo de tres días.
Y antes de que los satanicen porque al precio de prodccion le suman iva, isr y la propia ganacia los y lasque venden recuerdan que “Dios y Comercio” y que como traficantes, ofrerentes y vendedores hasta de caricia han existido desde ahhh, hay algunos que recuerdan elpasaje de cuandocristi jesus a latigazos los echo de su temploPsorri que no le poga chingadazos, ya ven ustedes que ai viene el papas
La presidenta de los canacos, Guadalupe Morales, explicó que en promedio se espera que arriben más de un millón de visitantes a la ciudad de la cantera rosa y que gasten diariamente 550 por persona. cn decirles que hasta por hacer de la caca les van a cobrar.
Los días que se previó están miles de turistas locales, nacionales y extranjeros en la entidad, es a partir del domingo 14 hasta el martes 16 de febrero y para ello las autoridades, han preparado diversos programas para difundir las bondades y riquezas de Michoacán.
La Canaco Servitur representa a más de 40 mil empresas en 30 municipios del Estado, de las cuales 22 mil se encuentran en Morelia y son las que se preparan principalmente para satisfacer las demandas de propios y extraños.

Deja un comentario