Haremos Historia en Zitácuaro: Carlos Paredes

0
0 visto
Haremos Historia en Zitácuaro: Carlos Paredes
Haremos Historia en Zitácuaro: Carlos Paredes

Sin descanso, Carlos Paredes continúa visitando las comunidades y colonias de Zitácuaro, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas políticas y conocer las necesidades y el rezago que vive hoy en día esta heroica ciudad.
Según un comunicado, en la colonia de la Mangana, los candidatos de PRD y PT, Carlos Paredes, candidato a la diputación federal por el distrito 3, Carlos Herrera, candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro y Mary Carmen Bernal, candidata a diputada local por el distrito 13, se reunieron con los vecinos de esa localidad para reafirmar los compromisos que han generado durante su contienda hacia los gobiernos correspondientes.
Propuestas que reactivarán el comercio, la economía, el empleo, el deporte, la infraestructura y que brindarán más oportunidades de estudio, mayor atención a la salud, al adulto mayor y a las personas discapacitadas en Zitácuaro.
Proyectos turísticos que contribuirán a que regrese el turismo a la ciudad, construyendo un valle de bravo en la presa del bosque, apoyando con maquinaria y el mejoramiento de instalaciones en las industrias textiles como la UTOM para generar más fuentes de empleo.
La construcción de un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zitácuaro, que también contará con preparatoria gratuita, para que los estudiantes de los alrededores y de Zitácuaro tengan mayores oportunidades de concluir sus estudios, además ayudarán a la reactivación del comercio en las tiendas, en el transporte, papelerías, etc. Gestionando recursos para pavimentaciones, carreteras, alumbrado led, drenaje, abastecimientos de agua potable en las comunidades.

Deja un comentario