Hipólito Percibe red de Corrupción en la Polecía

0
25 visto
Recibe Hipólito Amenaza de un Posible Atentado Contra su Hogar
Recibe Hipólito Amenaza de un Posible Atentado Contra su Hogar

El líder y fundador de los grupos de autodefensa de La Ruana, Hipólito Mora Chávez, señaló que personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) obtuvo su plaza dentro de la dependencia en poco tiempo.
Según Hipólito Mora, se trata de personas que son allegas a los funcionarios que trabajan dentro de las áreas de la secretaría particular y recursos humanos, por lo que a través de las Redes Sociales, expresó que esto es parte de la “corrupción que encuentra dentro de la SSP”.
“Convendría que el gobernador Silvano Aureoles investigara profundamente lo que ocurre dentro de la SSP, pues su dicen que no habrá más corrupción y no más impunidad, esta noticia viene siendo la otra cara”, expuso el líder de los autodefensas en su mensaje.
En la publicación Mora Chávez, señaló que se venta de plazas dentro de la SSP, es otro de los temas que se ha mencionado, en el cual los funcionario y el líder sindical de la dependencia estarían involucrados, por lo que hizo un llamado a los policías para que les paguen, los que les “robaron”.

Deja un comentario