Socializaron el Matanga Dijo la Changa

0
2 visto
logo Silvano Gris

No es la primera vez mi remember otras muchas cuenta que parecen clara y, pos ni modo, se coje de donde hay, y ni pegar de gritos pueden porque los lideres sindicales de cada uno los tres poderes se dejo cojer y ni gestos hicieron cuando el gobierno agarró lo que no es suyo.
Que no hay, que se tuvieron prioridades y que a chuchita la bolsearon si, los dirigentes sindicales y mas gente del consejo de pensiones lo menos de lo que se les puede señalar es de son cómplices por eso el director de Pensiones Civiles del Estado, Ignacio Campo Barrueta confirmó que la administración anterior no realizó ningún pago al fondo de pensiones y adelantó que será imposible finiquitar el adeudo de 448 mdp durante el presente año.
Antes de concluir el gobierno jarista se dijo que el gobierno estatal destinaría 75 mdp para el finiquito del adeudo, y en base a ello lograr cubrir la totalidad del adeudo en diciembre del presente año, pero los hechos nunca se registró ningún depósito que permitieran producir los montos del adeudo. o sea que en los hechos puro chile.

Deja un comentario