El Horóscopo del Día, es mes de Leo

0
66 visto
Leo-Zodiaco

Este es el periodo de Leo, puede consultar todos los horóscopos en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .

Leo es una persona justa y equilibrada pero puede tener un carácter que la lleve a pequeños problemas en el amor y a no mejorar en el empleo. Teniendo en cuenta los números de la suerte para Leo, este podrá cambiar estos aspectos de su vida.
Los números de la suerte de los Leo son el 1, el 9 y el 10. Casi todos ellos son números primarios, pues el 1 combinado con el 0 no aporta mucha diferencia en el comportamiento de estos.
En el amor, los Leo se van a regir por el número 1, el cual es compatible con el 2 y el 5. Este número nos avisa de que son grandes amantes, fieles y con un gran carácter, pero también nos muestra que pueden ser más prácticos que cariñosos y esto es algo que les puede traer alguno que otro percance en el amor. De esta manera, si ellos se complementan con los números que les son favorables, estas relaciones serán más largas y mucho más fructíferas.

Deja un comentario