Arrancan Campañas Para Morelia

0
46 visto

Hoy al filo de la media noche arrancan las campañas a Presidentes municipales de Michoacán, que cuentan a 112 distritos, ya que Cherán lo hará vía de usos y costumbres y la de los candidatos a diputados locales, que cuenta con 24 distritos electorales divididos en en Estado, y cuando terminen serán 40, juntando los plurinominales que que conformarán la LXXIII (73) legislatura del Congreso del Estado.
El caso más mencionado será Morelia, no por ser la importante, sino porque por primera vez en su historia tendrá 9 candidatos.
Los candidatos son: Ignacio Alvarado Laris del PAN, Jaime Darío Oseguera Méndez del PRI, Raúl Morón Orozco, del PRD, Alfredo Ramírez Bedolla de Morena, Alfonso Martínez Alcázar, que será Independiente, es decir sin partido, Getsemani Solis de Movimiento Ciudadano, Vicente Guerrero del Partido Humanista, Carlos Rio Valencia del Partido Encuentro Social y Lizbeth Omara Torres López del PANAL.
Todos luchando por que pro primera vez también en la historia de México, estos al terminar su mandato podrán reelegirse.

Deja un comentario