Humberto, una Sábana muy Miada: Tundeteclas

0
250 visto

Humberto Suárez
Ante la información de que el MP Acusa de peculado a ex tesorero estatal, Humberto Suárez el gremio colega de don M opinó, en otras palabras, que Humberto Suárez es todo menos pendejo, es una sabana muy miada, como pa dejar guellas en su contra .
Los colegas paseados por el ex tesorero, nos puntualizaron que el ex tesorero Humberto Suárez, solo fue requerido para que rinda su declaración sobre los señalamientos de la denuncia penal presentada por el presunto delito de peculado en agravio al patrimonio estatal por un monto de 50 mdp.
No maus muki, dijeron diversos informadores que fueron invitados por Beto para ir a conocer Europa, China, Francia España etcAcusa MP de peculado a ex tesorero estatal (Sergio Lemus, Voz, P. 1, 8 y 9 A) El ex tesorero Humberto Suárez fue requerido por el MP para que aclare y rinda su declaración de los señalamientos de la denuncia penal presentada por el presunto delito de peculado en agravio al patrimonio estatal por un monto de 50 mdp. Ante ello, el ex funcionario solicitó y obtuvo un amparo del Poder judicial de la Federación, aunque éste no le exime de acudir con su abogado ante el MP. La audiencia se realizará en próximos días en la Agencia Décima de la Fiscalía Estatal. El amparo otorgado a Suárez López, también lo obtuvieron los ex directores de Ingresos y Egresos de la anterior administración estatal emanada del PRD. Y al parecer, la ex secretaria de Finanzas saliente, Mirella Guzmán, habría solicitado un amparo para defenderse ante la averiguación previa penal, en ese contexto remembran la practica de Humberto pa sacar al wey de la barranca, auque para muchas cosas aplicara el operativo milpa.
Tal como fue publicado el ex funcionario solicitó y obtuvo un amparo del Poder judicial de la Federación, aunque éste no le quita que se presente a declarar.. La audiencia se realizará en próximos días en la Agencia Décima de la Fiscalía Estatal. El amparo otorgado a Suárez López, también lo obtuvieron los ex directores de Ingresos y Egresos de la anterior administración estatal emanada del PRD.
En ese tenor y aunque, perro no come perro, les informo que el gremio nos restriega en la geta que Beto es una sabana muy miada como para que lo agarren con los dedos en la puerta, mas bien, aducen los vivos colegas son fuegos pirotécnicos para distraer, porque, digo yo, si hay cosas pesadas estas saldrán a la luz pal año que entra, cuando empiece a trabajar la industria electoral.

Deja un comentario