Si se Apendejan el Wili es Mano

0
0 visto

Wilfrido Lázaro visita del la CONADE
* El Presiso Anfitrión de Fiestas.
P’a mi que hay algo más en las visitas de la federación con Don Wily Lázaro, q casualidad que la semana pasada vino este señor de la Secretaría de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings y ayer se avientan una larga visita el mero mero de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Jesús Mena Campos y Carlos Padilla respectivamente.
Conste en actas que no estamos diciendo que Wilfrido es el bueno, lo que si certificamos con todo y sus bemoles que no es el malo.
¡Que andan queriendo entrarle para que Morelia sea la capital del deporte! y que re´bien para que los chamacos ocupen sus tiempos libres haciendo deporte y no en andar pensando a quien perjudicar, que bien por eso.
Pero la verdad es que debe haber como algo más para que el responsable de la casota que está en la calle Allende osease el Palacio Municipal, se vista de “nacional”.
Y es que ya se le ve en eventos de alcaldes del país donde logró juntar a las asociaciones del PRD, PAN y PRI y le andan dejando tareas muy nacionales pues ¿Qué será lo que pretenden los de más más arriba? a lo mejor pronto lo sabremos.
Cabe comentar que durante el recorrido que estos señores llevaron a cabo en las instalaciones del bicentenario, había una banda de música; así presentaron a nuestro Morelia querido con ojos de fiesta y de interés porque los morelianos contemos con espacios deportivos decentes, bien, muy bien por eso.

Deja un comentario