IJUM e ICATMI ofrecerán cursos accesibles a jóvenes morelianos

0
58 visto

IJUM e ICATMI ofrecerán cursos accesibles a jóvenes morelianos

Morelia, Mich.- Comprometidos con la juventud del municipio, Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de Juventud Moreliana (IJUM) Suma Voluntades con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y ofrecerán a partir del 5 de febrero cursos con temas de importancia para los adolescentes.

El director del IJUM, Pablo Cesar Sánchez Silva destacó que estos talleres tienen el objetivo de fomentar la superación personal de los jóvenes para promover su desarrollo integral, impulsando de manera decidida elementos que faciliten su inserción positiva en la sociedad.

Abundó que el compromiso, es ofrecer a la juventud, actividades recreativas y de aprendizaje en las que vean una alternativa para avanzar en su desarrollo educativo fuera de las aulas, e incluso opciones para iniciar actividades productivas y de autoempleo para lograr ingresos económicos.

En un Morelia con Buen Gobierno, el fortalecimiento al desarrollo humano, particularmente a la juventud, permitirá mejorar las condiciones de vida y su bienestar, evitando con ello toda posibilidad de ingresar a actividades ilícitas que dañen su integridad y la de la sociedad en su entorno.

Los cursos darán inicio el 5 de Febrero y los horarios para las inscripciones son de 9 a las 14 horas en las instalaciones del IJUM, ubicadas en Av. Periodismo s/n Col. Nueva Valladolid (Antigua estación del ferrocarril).

Deja un comentario