Impacto Social en Tacícuaro con la Caravana “Unidos por tu Bienestar”

0
1 visto
Impacto Social en Tacícuaro con la Caravana “Unidos por tu Bienestar”
Impacto Social en Tacícuaro con la Caravana “Unidos por tu Bienestar”

* Acudieron también los visitantes distinguidos Hans Liang, alcalde de Monterrey Park, California y su esposa Lany Liang.
* El ayuntamiento acerca los apoyos en servicios de prevención y cuidados de la salud a las tenencias de Morelia.
Las familias que habitan la tenencia de Tacícuaro recibieron atención médica en prevención y detección de enfermedades, a través de la Caravana “Unidos por tu Bienestar” que llegó a este sitio con la presencia del alcalde moreliano, Salvador Abud Mirabent; Miriam Cruz de Abud, presidenta del Sistema DIF Morelia y los visitantes distinguidos Hans Liang, alcalde de Monterrey Park, California y su esposa Lany Liang.
Abud Mirabent afirmó que con esta actividad la autoridad se acerca a la población para cumplirles con presencia y apoyos del gobierno, “iremos a todas las Tenencias, inclusive incluiremos a las colonias Santa María, Morelos y a todas aquellas comunidades que requieran sentirnos cerca”.
Y afirmó que, a través de este programa, el gobierno municipal dota de servicios médicos, pero también de zapatos, material, juegos infantiles, sillas de ruedas, y que, en un esfuerzo institucional, aunque faltara un minuto para finalizar el periodo constitucional lo seguirá haciendo con mucho empeño y energía para que vivan mejor.
“Tacícuaro también es Morelia, ustedes también son morelianos como los que habitan la cabecera municipal, todos los servicios que ofrecemos son para ustedes, aprovechen”, exhortó.
En esta segunda Caravana participaron los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Gerardo Miranda Martínez; de Servicios Públicos, Romano Valencia López; Zeus Rodríguez Miranda, director de Enlace Ciudadano, y Santiago Tapia Jiménez, director del Sistema DIF Morelia. En esta labor el personal de las dependencias atendió a decenas de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de esta comunidad moreliana.
Por su parte, Miriam Cruz de Abud, presidenta del DIF Morelia, agradeció a los titulares de cada una de las dependencias del Ayuntamiento que se sumaron al esfuerzo para llevar servicios hasta los lugares donde se encuentran las personas de mayor vulnerabilidad y, de este modo, llevar acciones, principalmente de Salud, tales como consultas médicas, odontológicas, psicológicas, estudios de mastografía, talleres sobre discapacidad, prevención de embarazos a temprana edad y alimentación saludable, entre otros.
Las caravanas interinstitucionales “Unidos por tu Bienestar” seguirán su labor en Atécuaro, Capula, Tiripetío, San Nicolás Obispo, Chiquimitío, Santiago Undameo, Atapaneo, Jesús del Monte, en horario de atención de 10:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario