Recupera PGJE a dos Menores de Edad que Habían Sido Reportados Como Desaparecidos

0
0 visto
Justicia

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron asegurar a dos menores de 14 y 16 años de edad que habían sido reportadas como desaparecidas.
Se trata de dos niñas que el pasado día 14 de julio del presente año salieron de su domicilio, por lo que sus familiares levantaron el acta correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán para su localización.
Derivado del trabajo de investigación llevado a cabo por personal ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/ o Ausentes, se logró conocer su ubicación en un cuarto habitacional de la colonia Palmira de este municipio.
De acuerdo con las menores, estas salieron de sus domicilios con la finalidad de evadir las responsabilidades del hogar.
Una vez que las niñas fueron aseguradas y trasladadas a esta institución, se valoraron medicamente y luego se reunieron con sus familiares, quienes ya las estaban esperando.

Deja un comentario