Impulsa WLM LA Asociación Michoacana de Tiro con Arco

0
126 visto

Impulsa <b>WLM</b> LA Asociación Michoacana de Tiro con Arco

Morelia Mich.- El Presidente Municipal de Morelia, maestro Wilfrido Lázaro Medina, asistió este día a la primera muestra pública de la nueva Asociación Michoacana de Tiro Con Arco, en las instalaciones del Bosque Morelos, ubicado en la unidad Bicentenario al norte de la capital del estado de Michoacán.

Acompañado por dos de los medallistas olímpicos, María Teresa Ramírez, medalla de bronce en las olimpiadas de México 68, en nado libre y el campeón taekwondista mexicano Guillermo Pérez Sandoval, medalla de Oro en las olimpiadas del 2008.

Durante la presentación se pudo observar a dos de los alumnos de la escuela dirigida por las hermanas Loza Tenorio, quienes explicaron al Presidente Municipal Lázaro Medina, las posibilidades de contar con esta asociación en Michoacán que afortunadamente para los morelianos, presenta mucho talento e interés en el deporte.

Por su parte el Alcalde de la Ciudad Capital del Estado, Wilfrido Lázaro Medina dijo a los asistentes al evento principalmente niños de tres escuelas de educación básica, que es necesaria su participación en el deporte para lograr niños de diez.

Agregó que la disciplina y el trabajo son ejes fundamentales para triunfar en la vida.

“las cosas fáciles cualquiera las hace, pero con trabajo y disciplina se pueden alcanzar grandes metas, en Morelia estamos decididos a impulsar el deporte, en coadyuvar con ustedes para que construyan el mejor futuro para ustedes y sus familias y recuerden que mente sana es cuerpos sano”.

Por su parte el medallista de Oro, Memo Pérez Sandoval señaló a los pequeños que es un gusto ver a tantos niños que se iniciarán este día en el deporte, pero lo más importante es tener grandes sueños de lograr lo que ustedes quieran.

Deja un comentario