Inaugura Alcalde, Alfonso Martínez, Liga Municipal de Fútbol 2015-2016

0
222 visto
Inaugura Alcalde, Alfonso Martínez, Liga Municipal de Fútbol 2015-2016
Inaugura Alcalde, Alfonso Martínez, Liga Municipal de Fútbol 2015-2016

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcánzar, presidió la mañana de domingo, la Inauguración de la Liga Municipal Amateur, temporada 2015- 2016, celebrada en el Estadio Olímpico Venustiano Carranza.
Ante decenas de familias que se dieron cita para presenciar el inicio de Torneo, la directora del Centro Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz Acevedo; Félix Madrigal de Pulido, regidor presidente Comisión de Deportes del Ayuntamiento; el senador Raúl Morón; el diputado federal Marco Polo Aguirre, así como Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, el Alcalde fue testigo del desfile de los 159 clubes participantes y realizó la declaratoria inaugural de esta justa deportiva.
Es de mencionar, que minutos antes la titular de Cecufid, Edna Díaz, tomó protesta a los alrededor de 15 mil jugadores que integran los 600 equipos de balompié de la Liga Municipal.
Asimismo, el Presidente Municipal, entregó los trofeos a los equipos ganadores en el Torneo 2014-2015 en las 20 categorías.
Así con gran entusiasmo, dio inició este magno evento deportivo que se posiciona como el más grande de la capital michoacana y fomenta la reactivación física entre los morelianos.

Deja un comentario