Inicia el Cobro de Cuotas Para Funcionarios del PRD

0
0 visto
Inicia el Cobro de Cuotas Para Funcionarios del PRD
Inicia el Cobro de Cuotas Para Funcionarios del PRD

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, confirmó que la dirigencia estatal de este organismo político ha comenzado ya a solicitar el pago de cuotas a los militantes que lograron ocupar un cargo de elección popular tras la pasada jornada comicial.
“No es un invento, es algo que viene estipulado en los estatutos del partido”, aseveró el también ex diputado federal, tras referir que la reducción salarial a la que estarían sometidos los militantes del Sol Azteca será de entre el 5 y 10 por ciento.
En entrevista, el medio hermano del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, detalló que desde el Comité Ejecutivo Estatal del PRD se les ha hecho llegar un documento a los militantes de este organismo para que signen su aprobación al cobro de cuotas.
A poco menos de un mes del cambio de administración en los diferentes municipios, el secretario general del Sol Azteca resaltó que algunos de los alcaldes emanados de este instituto político se han pronunciado en contra de dicha reducción salarial, sin embargo, hizo un llamado a no escatimar sobre un requisito pensado “para bien del partido”.
“Hago un llamado a colaborar con esta normatividad estatutaria, a no regatear y a apoyar al partido”, enfatizó Antonio García Conejo.
Al ser cuestionado sobre de qué manera transparentarán los recursos que sean recabados a través de las cuotas, resaltó que este miércoles los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal perredista sostendrán una reunión para definir las dinámicas que se realizarán para comprobar el uso de “cada centavo recabado”.
García Conejo subrayó que de manera prioritaria, los recursos que lleguen al partido a través de las cuotas serán utilizados para la construcción de un edificio para uso de la dirigencia estatal, tras resaltar que el pago en rentas cercano a los 38 mil pesos, representa un duro golpe para la dirigencia de este organismo político.
En un franco mensaje dirigido a quienes se han manifestado en contra de esta reducción salarial, destacó que desde un inicio existió un acuerdo con los funcionarios perredistas, al indicar que: “gracias al partido consiguieron llegar a donde están y lo menos que pueden hacer es colaborar para seguir fortaleciendo el crecimiento del PRD”.

Deja un comentario