Inicia el Programa de Reencarpetamiento

0
2 visto
Reencarpetamiento

En transcurso de las primera horas del día el presidente municipal de Morelia, arrancó la primera etapa de reencarpetamiento de 90 mil metros cuadrados de cinta asfáltica en la calle de Bucareli, paralela a Acueducto, el trabajo será desde la calle de carpinteros de paracho hasta el libramiento. Se inverten 23 millones de pesos, de 60 millones que han sido destinados arreglar una serie de calles importantes de la ciudad como son: Bucareli, Ventura Puente, zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, 18 de mayo, Abasolo con Avenida Solidaridad, Héroes de Nacozari hasta Primo Tapia, avenida Lázaro Cárdenas con avenida Solidaridad y Raza Mayo hasta el Libramiento.
Esta etapa comprende desde este mes y durará hasta el mes de septiembre, el nuevo Secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa, que este nuevo tipo de reencarpetamiento tendrá una técnica que recupera el material pétreo de la avenida y lo renueva con una nueva emulsión, con lo que se generan ahorros junto con un trabajo más ecológico que no afecta al suelo.
Así mismo Alfono Martínez, se arreglarán de una vez los accesos a discapacitados, señalizacion y otros elementos para mejorar la movilidad.

Deja un comentario