Inician Clausuras de CADI´s del DIF Michoacán

0
21 visto
CADI's

La directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero presidió el acto de clausura de educación preescolar del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Dr. Miguel Arriola Hidalgo”, en el teatro Stella Inda.
De acuerdo a información de un comunicado, Rocío Beamonte reconoció la labor de las maestras del CADI, además felicitó a los niñas y niñas que egresaron de la institución educativa deseándoles un futuro lleno de éxito, “la primera infancia es donde más se arraigan los conocimientos y donde más se hacen fortalezas, agradezco a los padres de familia la confianza depositada en mis compañeras del CADI, lo que hoy se llevan aprendido, estoy segura que es con mucho cariño por parte de las maestras y los maestros y ojalá que sea esta parte de su formación que los lleve a ser hombres y mujeres de éxito”.
En este sentido, la Directora General exhortó a los padres de familia para que sigan fomentando los valores sociales en los pequeños, para que estos sean una guía en sus vidas: “Educar es tarea de padres y maestros, la falta de unidad familiar ha dejado de lado los valores, sin embargo en los CADI´s se tiene el compromiso de fomentarlos desde temprana edad; cuando los papás y las mamás tienen que trabajar es muy común que dejemos en las maestras la educación y los valores que tanto necesitan los niños en esta edad para llegar a ser mejores ciudadanos; yo felicito esta labor y el compromiso del personal por transmitirles esos valores que seguramente serán el sello para ser unos buenos ciudadanos”.
A ritmo de música de charlestón, baladas de los 60´s y 70´s, 44 pequeñines de 3A y 3B, deleitaron a los presentes con sus bailables. Así mismo realizaron un emotivo vals de despedida y un poema a cargo de los dos grupos.
Acto seguido, las autoridades efectuaron la entrega de documentos a las niñas y niños; en este sentido las maestras realizaron el último pase de lista del alumnado de preescolar.
En el evento estuvieron presentes Ma. de la Salud Gil López, supervisora de la Zona Escolar 02; Martha Magdalena Sánchez López, directora de Educación Inicial; Carlos Hurtado Casado, director De Asistencia e Integración Social y Miroslava del Río Navarrete, directora del CADI “Dr. Miguel Arriola Hidalgo”.

Deja un comentario