Rafaguean a Ocupantes de un Auto

0
14 visto
balazos balacera agujeros crimen

A balazos fueron atacados los ocupantes de un coche frente a la Presidencia Municipal, uno de ellos pereció y dos más resultaron lesionados, siendo canalizados a un nosocomio de la región, los agresores viajaban en una camioneta que aparentemente tenía logotipos de la Fuerza Rural, revelaron las primeras investigaciones hechas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), encargada del asunto.
El carro en el que se trasladaban las víctimas es uno de la marca Nissan Altima, de color azul, con placas de circulación del Distrito Federal. En los asientos traseros del coche quedó el ahora occiso, mientras que los sobrevivientes, entre ellos el chofer, fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.
La UEEC, adscrita a Morelia, hizo las actuaciones de ley y así se supo que todo ocurrió cuando una camioneta le cerró el paso al automóvil de los ofendidos. También se dijo que dicha unidad ya los perseguía.
De esta manera al ser alcanzado el Altima a las afueras de la alcaldía, la gente armada rafagueó a los agraviados y luego se dio a la fuga, la Policía Municipal no tuvo oportunidad de reaccionar y al ver lo acontecido priorizaron la atención a los heridos, refirieron las autoridades ministeriales, mismas que emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario