Inician UMSNH y SPUM Mesa de Revisión al Contrato Colectivo de Trabajo

0
40 visto
Inician UMSNH y SPUM Mesa de Revisión al Contrato Colectivo de Trabajo
Inician UMSNH y SPUM Mesa de Revisión al Contrato Colectivo de Trabajo

* Encabeza rector Medardo Serna la puesta en marcha de los trabajos.
Con la intención de alcanzar los mejores acuerdos, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, y el secretario general del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), Gaudencio Anaya Sánchez, presidieron la mañana de ayer la instalación de la mesa de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo signado entre ambas partes.
Acompañados de los respectivos cuerpos de negociación que atenderán el tema, el rector y el líder del SPUM establecieron el compromiso de lograr el buen entendimiento entre las instancias que representan, para arribar al acuerdo que permita un mejor entendimiento en la relación laboral.
Durante la puesta en marcha de los trabajos de negociación, el rector nicolaita resaltó el marco de respeto en el que se inicia la mesa de diálogo y confió en que así prevalecerá hasta la conclusión de los mismos, considerando que el objetivo supremo es la Universidad Michoacana.
Mencionó que la abogada general, Ana Teresa Malacara Salgado; el tesorero, Adolfo Ramos Álvarez; y el secretario Académico, Jaime Espino Valencia, representan a la Casa de Hidalgo en esta fase de las negociaciones con el SPUM, por lo que les instruyó a desarrollar el mejor de los trabajos para que se alcance un buen acuerdo.
En la reunión celebrada en la sede del SPUM, el secretario general, Gaudencio Anaya, estuvo acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo de esa organización sindical.

Deja un comentario