Iniciará Este Lunes Periodo de Prueba de Fotomultas

0
10 visto
fotomulta Infracción

Este lunes comenzará el periodo de prueba de dos días con la finalidad de verificar que las empresas que concursan para ofrecer el servicio de fotoinfracción en Morelia cuentan con la capacidad de prestarlo, recordó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital de Michoacán.
Agregó que, al momento, se han definido los puntos de la ciudadanía donde se efectuarán estas evaluaciones, por parte de Seguridad Pública; sin embargo, señaló que aún no se conoce si habrá de difundirse esta información entre la ciudadanía.
Asimismo reiteró que se colocarán, tras la asignación de la licitación pública, cinco cámaras fijas en igual número de un total de 30 puntos de alta peligrosidad, por el riesgo de un accidente de tránsito, en tanto que otros cinco equipos serán itinerantes.
El programa de movilidad intraurbana del que la fotoinfracción es parte se acompañará por la instalación de señalética en los puntos donde se encontraran las cámaras, así como en los puntos de la capital michoacana donde se observe la ausencia de indicadores

Deja un comentario