Sin Buenos Resultados en el 2018 no Habrá 2021: VST

0
2 visto
Víctor-Silva-Tejeda-PRI

Al continuar los reencuentros con las estructuras distritales del PRI, ahora en Maravatío, Zinapécuaro y La Piedad, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, dejó en claro ante la militancia que si no hay buenos resultados en el 2018 no habrá 2021.
Tras escuchar a las estructuras y clase política de estos tres distritos electorales locales, el líder estatal del tricolor dio a conocer la ruta que va a seguir el partido tanto en el 2016 como en el 2017.
“Nuestro objetivo es el mantener la Presidencia de la República. Al país le llevo más de 25 años conseguir las grandes reformas que necesitaba. Y gracias al buen trabajo de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, se consiguieron en materia educativa, energética, de telecomunicaciones, laboral, fiscal, hacendaria, de transparencia y anticorrupción. Dentro de muy pocos años empezaremos a ver los beneficios de las mismas”, anticipó.
“No vamos a quedarnos de brazos cruzados. Durante el 2016 nuestro trabajo será al interior del partido y a partir de enero próximo iniciaremos la gran cruzada de trabajo hacia la sociedad, hacia el exterior, a través de la inclusión y de la participación”, definió Silva Tejeda, quien planteó el propósito de salir muy bien posicionados en el 2018, cuando habrá renovación de la legislatura local, 113 ayuntamientos y las cámaras del Congreso de la Unión.
El delegado del CEN del PRI, Hugo Cabrera, hizo reconocimiento público al diputado federal Silva Tejeda por el liderazgo y la buena conducción del partido. “A partir de abril se ha notado su trabajo y del Comité Directivo Central que lo acompaña”, valoró.

Deja un comentario