Más de 3 mil Efectivos Resguardarán la Evaluación Docente: SeGob

0
3 visto
Vigilancia-Evaluación-Educativa

Adrián López Solís, titular de la Secretaría de Gobierno informó que más de 3 mil efectivos resguardarán que el proceso de evaluación docente se realice en completa tranquilidad.
Cuestionado, sobre la logística que implementarán para la evaluación de 5 mil 200 maestros en Michoacán, como parte de la reforma educativa, el 60 por ciento ha sido notificado y la gran mayoría ha confirmado su asistencia.
“Se les ha visitado a los docentes, por personal que les recuerda que están siendo convocados y la parte de la infraestructura, instalación, equipamiento, a partir de la semana en días previos se estará llevando a cabo, tenemos todas las condiciones de logística visualizadas y la parte de seguridad para el resguardo de las instalaciones y la protección de las personas que vayan hacer el examen está considerado”, señaló.
Precisó que participarán alrededor de 3 mil elementos, entre la Policía Federal (PF), Ejército Mexicano, Policía Militar y Policía Michoacán.
Evadió declarar en torno de sí se descontará los días a los maestros que acudan a manifestarse y dejó en claro que esa será un decisión de las autoridades educativas.

Deja un comentario